La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de declaración para reconocer la valiente actitud del joven Froilán Benegas, quien rescató de un fuerte raudal al hijo del senador Sergio Godoy.

El proyecto fue presentado por el propio senador, Sergio Godoy, quien hizo la propuesta de gratitud y reconocimiento a Froilán Benegas, por arriesgar su vida para salvar a su hijo en medio del temporal del pasado martes en Asunción.

Asimismo, Sergio Godoy agradeció a sus colegas por las llamadas y apoyo en el difícil momento que pasó con relación al salvataje de su hijo de un fuerte raudal por un trabajador.

Froilán Benegas, un joven de 28 años, acaparó la atención de todos los medios tras haber salvado a un niño que estuvo a punto de ser arrastrado por el raudal durante la tormenta de ayer. El menor resultó ser el hijo del senador Godoy.

Su noble gesto fue reconocido por toda la ciudadanía, quien a través de las redes sociales destacó el hecho de que haya arriesgado su vida de manera tan valiente para salvar a este menor.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter