ÑACUNDAY, Dpto. Alto Paraná.-  La Sub Comisaría No. 34 de Puerto Itaipyte Sur, distrito de Ñacunday, departamento del Alto Paraná, reporta en su informe de hoy 09 de agosto del  año 2022, remitido a la agente fiscal; Abg. María Del Carmen Meza,  zonal Iruña del Alto Paraná, sobre un supuesto hecho de robo domiciliario ocurrido en horas de la noche ayer lunes 08 de agosto,  en el barrio San Roque del referido lugar, ubicado en las inmediaciones del río Paraná, siendo víctima el señor Carmelo Giménez Torres de 74 años edad.

Los agentes del orden, se constituyeron en la mañana de hoy en la referida vivienda, tras recibir una llamada de un familiar suyo, vía celular realizado del 0981-1712XX…

Según refiere la víctima a los intervinientes, que alrededor las 20:30 de anoche,  llegaron hasta su vivienda dos personas de los cuales uno de ellos  petiso gordo y otro flaco alto, ambas con caras descubiertas, portando armas de fuego en mano (escopeta y arma corta).

Refiere el septuagenario, los  mismos ya en el lugar,  les  preguntaron por su motocicleta y  que les sean entregados. Negado por el requerimiento, los mismos actuaron con violencia y fuerzan la puerta para ingresar en la casa, siendo golpeado por los malvivientes dejándolo maniatado y tendido boca para bajo. Según Giménez Torres, los delincuentes le  despojaron de su celular, marca Nokia, más 17. 000 pesos argentinos, además de una motocicleta, propiedad de un familiar suyo. Los malhechores perpetrados el acto delincuencial, se dieron a la fuga.

 Los familiares de la víctima que se constituyeron hasta el lugar, les solicitaron a los agentes del orden, la captura y el esclarecimiento del hecho, y castigo ejemplar a los autores.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter