Un hombre fue atacado a tiros en la tarde del jueves en Pedro Juan Caballero. La víctima se desempeñaba como guardaespaldas del propietario de una playa de autos.

La víctima fue identificada como Narciso Vera Domínguez, quien fue atacado a tiros cuando circulaba en su motocicleta sobre las calles Boquerón y Rubio Ñú del barrio San Blas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Dos hombres a bordo de otro biciclo lo interceptaron y luego de efectuar varios disparos se dieron a la fuga. Aparentemente, la víctima trabajaba como guardaespaldas del propietario de una playa de automóviles de la zona.
En el lugar también se encontró un cargador de una pistola 9 milímetros, pero no el arma de fuego que presumiblemente se llevaron los sicarios. Los investigadores no descartan que el hecho tenga implicancia con el reciente asesinato registrado en un motel de la zona.
Cabe destacar que el 5 de octubre del año 2006, Domínguez también fue atacado a tiros por los ocupantes de un automóvil. En aquella ocasión él se salvó, no así un joven de 14 años, quien caminaba por el lugar, recibió uno de los impactos y perdió la vida.