El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:30 sobre la calle Ypacaraí casi Arroyo Fortín, a unos 300 metros de la avenida Defensores del Chaco, en el incidente resultó herido con arma de fuego Juan Alberto Olazar de 26 años, jornalero, quien acusó dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en tórax.

Se sindica como supuestos autores a dos personas de sexo masculino, que llegaron hasta la zona en un taxi guiado por Ángel González Flores, quien detuvo su marcha a cuadras del lugar del hecho, para que los sicarios bajen del vehículo y cometan el ilícito, para luego fugarse del lugar.

El taxista dijo no estar vinculado al hecho y que su vehículo quedó detenido por desperfectos mecánicos, versión que contradice con lo manifestado por algunos vecinos, razón por lo cual se ordenó su aprehensión por disposición del Ministerio Público.

En cuanto al trasfondo del ataque, los investigadores adelantaron que podría tratarse de un supuesto caso de ajuste de cuentas, presumiblemente entre microtraficantes dedicados al negocio del crack..

El herido fue llevado primero al hospital Regional de Villa Elisa y luego al Hospital del Trauma, para ser intervenido quirúrgicamente.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter