Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron matar a disparos el lunes a un hombre que se encontraba frente mismo a su vivienda en Pedro Juan Caballero.

Dos supuestos sicarios llegaron este lunes a bordo de una motocicleta y con cascos hasta una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Braum y Río Jejui, en el barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el lugar se encontraba el propietario de la casa, identificado como Pablo Martínez Figueredo, de 28 años, quien fue víctima de un atentado a disparos por parte de los dos desconocidos.

El comisario Mariano Lezcano, jefe de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero, señaló a Última Hora que el hombre recibió cinco impactos de bala de arma de fuego y que de su vivienda se recogieron once proyectiles de una pistola de 9 milímetros.

Asimismo, el uniformado manifestó que no se manejan mayores datos sobre la víctima, pero dijo que Martínez cuenta con cuatro antecedentes por distintos hechos. Descartó que haya recibido algún tipo de amenaza de muerte.

Posterior al hecho, el afectado fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según el comisario, hasta el momento se desconocen mayores detalles del atentado y de los responsables, y detalló que no se cuentan con imágenes de circuito cerrado, pero aseguró que sí cuentan con testigos del hecho.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter