El adolescente de 17 años que sufrió 9 puñaladas durante un asalto en Ciudad del Este se encuentra en estado delicado. El joven tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma, de Asunción.

El adolescente de 17 años llegó durante la madrugada de este martes hasta el Hospital de Trauma de Asunción, tras ser apuñalado a plena luz del día en el barrio Fátima de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

La víctima recibió 9 puñaladas, pero las más delicadas son las que están a la altura de la espalda y la pierna derecha ya que la estocada habría alcanzado una arteria principal.

Su estado de salud es bastante delicado y está a la espera de un cirujano especialista para comenzar algún tratamiento médico urgente para evitar la amputación de la pierna afectada, informó Telefuturo.

El padre del joven, Egidio León López, dijo que su hijo se encuentra con mucho dolor. “Un especialista sí o sí le tiene que revisar. Una de las arterias principales recibió la estocada”, expresó muy angustiado.

Todo sucedió cuando el adolescente caminaba por una de las calles del barrio Fátima con destino a su institución educativa.

El momento del ataque quedó grabado en un video de circuito cerrado. En las imágenes se ve al asaltante interceptar y atacar al menor para robarle el celular.

La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de CDE, donde fue sometido a una cirugía ya que una de las heridas le perforó el pulmón. Posteriormente, tuvo que ser derivado hasta la capital del país.

Horas después del hecho, la Policía detuvo a un hombre identificado como Francisco Torales, quien sería el presunto autor del hecho. El hombre cuenta con antecedentes y hasta hace poco estuvo en prisión.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter