SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- El informe de la Comisaría 10ma con asiento en esta ciudad, reporta sobre un caso de robo agravado en la compañía Costa Pucú, distrito de San José de los Arroyos, ocurrido  el día de ayer 22 de agosto alrededor las 18:00, en una vivienda ubicada en la referida comunidad rural de la localidad sanjosiana.

Los malvivientes  se apoderaron en base a la denuncia presentada, de la suma G. 600.000, además de un revolver Cal. 38mm., lustre negro marca Taurus, un rifle Cal. 22mm., una motosierra marca STIHL, color amarillo, un celular marca Samsung, modelo J1 y  dos aros de metal oro, propiedad de las victimas Elvio Estigarribia Ayala de 61 años, y Juana  Bautista Villar de Estigarribia, de 57 años, la pareja que residen  en la zona en mención.

Según el informe suministrados a los intervinientes; los autores fueron  dos personas de sexo masculino con arma de fuego en manos, presumiblemente revolver, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, color blanco, más datos se desconoce por darse a la fuga.

 Las victimas manifestaron que se encontraban en su domicilio momento en que llegaron de imprevisto los supuestos autores quienes le propinaron varios golpes a Elvio, posteriormente los maniataron, y una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.

Personal policial de la sección Criminalística departamental, de Investigación de hechos punibles,  también estuvo en el lugar del hecho para los trabajos de rigor.   Se comunicó al Ministerio Público, en tanto  prosiguen las averiguaciones.

Foto: Gentileza. 

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter