Los directivos de la Copaco se constituyeron hasta el lugar de la tragedia, y se comprometieron realizar el resarcimiento correspondiente, ocasionado por la caída de la antena .

Sin embargo, los meses pasaron y nunca tuvieron respuestas con relación al acuerdo a que llegaron para la efectivización por la destrucción de sus viviendas. A raíz de esta situación, urgen a las autoridades de la telefonía estatal, en realizar  los resarcimientos correspondientes, de manera a poder construir  nuevamente y recuperar la pequeña c comodidad del que disponían hasta esa fecha, sostuvieron.

La familia Santacruz además de destruir su vivienda,  había afectado la destrucción de una camioneta doble cabina de la marca Toyota, y en la casa destruida del señor Alberto Brixner, funcionaba ventas de celulares, destruido en su mayor parte pro el desplome del bloque de hierro.

“En la oportunidad hemos estampados nuestras firmas en un documento en la que está el compromiso  las autoridades de  Copaco en abonar una determinada suma de dinero por resarcimiento de daños y perjuicios que ocasionó la caída de la antena, señalaron los afectados.