La justicia someterá a audiencia a Bruno Marabel, procesado por el asesinato de una familia en el mes de setiembre del 2018 en una residencia capitalina.

El Tribunal de Sentencia, que tiene a la Nilda Giménez como presidenta resolvió convocar a Marabel para el 14 de agosto a las 08:30 horas.

El joven enfrenta un juicio por homicidio doloso y feminicidio y es el único autor material del asesinato de cinco personas en día 29 de setiembre del 2018.

Aquella vez, en horas de la madrugada, Marabel habría acabado con la vida de su esposa Dalma Rojas, el padre de esta Julio Rojas, Elba Rodas y los dos hijos de Dalma, de apenas cuatro y seis años de edad.

Marabel tendría todas las evidencias en su contra y se expone a una pena privativa de libertad máxima de cuarenta años, tiempo solicitado por el Ministerio Público.

Asimismo, junto a él responden por la causa Araceli Sosa y Alba Armoa, personas que son claves en el proceso. Ambas ocultaron información a la justicia.

Cabe recordar que los fallecidos fueron hallados el 8 de octubre en una residencia ubicada en Oliva y Montevideo, luego de que la Policía sea alertada de olores extraños en el lugar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter