Tras hacerse viral el momento en que una rata saboreaba una rica marinera desde la vitrina de alimentos de un reconocido supermercado en Presidente Franco, todos hablan de los sucedido.

Al respecto, el local comercial emitió un comunicado en el que señala que han tomado conocimiento del hecho y lamenta profundamente lo ocurrido. Recordemos que clientes filmaron el momento en que el kapé de Jerry se paseaba de lo más tranqui entre las comidas que estaban para la venta en un exhibidor de alimentos.
Desde el supermercado aseguraron que el suceso se dio “a pesar de haber cumplido con todas las normativas vigentes en materia de salubridad”, pero indicaron que, el hecho los llevará “a reforzar las medidas de prevención para que situaciones así no vuelvan a ocurrir”.
“Seguiremos colaborando con las instancias correspondientes que requieran de verificación”, agregaron en el escrito. Además, extendieron un agradecimiento a los clientes que, según expresaron, les dieron aviso de lo sucedido.
https://www.cronica.com.py/2023/04/25/supermercado-lamenta-lo-sucedido-con-la-rata-comilona/ 2/2 “Reiteramos nuestro compromiso de trabajar con mejoras continuas, buscando su satisfacción y su confianza”, señala el final del comunicado.