Julio Mendoza propietario de punto M SA

Según datos la empresa Punto M S.A del vicedecano de la UNCA Julio Mendoza supuestamente falsificó un contrato para proveer almuerzo en Simón Bolivar en el año 2014 según denuncias presentada a nuestro medio. Ese mismo documento utilizaron para demostrar experiencia y ganar ahora la licitación de 4.000 millones de guaraníes en la Gobernación de Caaguazú.

La firma que fue supuestamente falsificada es de Rodolfo Méndez dueño de Campo Verde para formar un subcontrato con la Municipalidad de Simon Bolivar ya en el año 2014.

En esa fecha el contrato fue de unos 99.990.000 guaraníes, supuestamente firmadas entre el duelo de campo verde y Punto M del vicedecano de la UNCA, pero que la firma del dueño de Campo Verde sería falsificada.

Todo indica que el no tendría conocimiento de ese contrato, solo luego que haya saltado copias del contrato por lo que no descarta realizar la denuncia en el Ministerio Público.

Este documento fue utilizado para ganar la licitación en la Gobernación bajo la administración de Eliodoro Giménez según datos a los que accedimos donde está en juego mas de 4.000.000.000 de guaraníes.