Con la conducción de los clásicos rostros de la maratón, entre los que se encuentran Mercedes Barriocanal, Yolanda Park y Eduardo “Chiche” Corte, arrancó una edición muy especial de Teletón este viernes en el Centro de Convenciones Mariscal López, pues es la que marca el cumplimiento de los 10 años desde el inicio de una nueva etapa de la maratón.

Artistas como Liza Bogado, Rolando Chaparro, Édgar Camarasa y otros íconos de la escena musical deleitaron al público con un despliegue de voces entonando el himno oficial de la maratón de este año.

Llenos de júbilo y emoción, los conductores informaron al público acerca de la meta que se propuso la organización este año, que esta vez sobrepasa los G. 15.631 millones.

Desde la organización, pidieron a la gente que haga lo posible por acercar sus donaciones lo más temprano posible, para que a último momento no se dificulte la contabilización.

A minutos de iniciarse la maratón, se presentó un hermoso acto de inclusión a cargo de niños, en el que demostraron la importancia de luchar todos juntos por un mundo mejor, por una sociedad inclusiva tolerante, sin discriminación, tal como indica el eslogan de este año: ¡Podemos Más!

¿Cómo podés colaborar?

El banco Itaú dispone de más de 1.300 cajeros de la red Infonet, que cuentan con un botón especial donde se lee “Teletón”, para que las personas puedan aportar su granito de arena.

Pueden acercarse también a cualquiera de las sucursales del banco o a los supermercados Stock y Superseis, donde igualmente estarán a la espera de las donaciones. La otra opción es ingresar a la página www.itau.com.py y realizar donaciones a través de la cuenta corriente, cajas de ahorro o tarjetas de crédito. Si sos usuario de Tigo, igualmente podés realizar tu aporte llamando a Teletón al 220 o bien marcando el *555#. Hay premios para todos los clientes donadores.

Farmacenter es otra empresa que apoya la movida solidaria poniendo a disposición para las donaciones sus 83 sucursales. También pueden llamar al 438 8000 y el delivery de la farmacia pasa a retirar su aporte.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter