En el transcurso del día no se descarta la ocurrencia de tiempo severo sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco. Posteriormente en horas de la tarde el mal tiempo se trasladaría sobre el noreste y norte. Actualmente está en vigencia un aviso especial para San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú y Presidente Hayes.

El domingo las precipitaciones se estarían limitando al extremo norte del país, mientras que, para el resto del territorio nacional la probabilidad de lluvias se mantendría baja, de igual manera durante la jornada del lunes, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del extremo norte donde en horas de la tarde se estarían registrando algunos chaparrones.

En cuanto al ambiente, se presentará fresco a cálido sobre el centro, sur y este del país; y cálido incluso caluroso por la tarde sobre los departamentos del norte de la región Oriental y el Chaco. La máxima prevista es de 26 grados.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter