Las fuertes tormentas que azotaron a varios puntos del país también llegaron a Misiones, donde el temporal causó varios cuantiosos daños materiales a los pobladores de la zona.

A las 16:30 un fuerte viento que acompañó la tormenta causó susto y daños materiales a familias de san Juan Bautista y Santa María Misiones.

Aunque el fenómeno duro poco tiempo, fue suficiente para causar mucho daño a familias de la zona. Se registraron árboles caídos en las calles, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Los pobladores de la zona reportaron la caída de árboles, casas destechadas y casas destruidas. Muchas de las familias quedaron prácticamente en la calle ya que perdieron todas sus pertenencias.

Perla Núñez perdió todas sus pertenencias por la tormenta. La mujer pidió ayuda a la ciudadanía ya que tiene hijos de 4, 2 y 6 años y un bebé de seis meses.

Lo que está necesitando con suma urgencia son cuatro colchones y seis frazadas. Para quienes deseen colaborar con la mujer lo pueden hacer contactando al teléfono (0982) 976-207.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter