Un hombre d e nacionalidad brasileña, que ya había agredido a su expareja y que hoy presuntamente estuvo a punto de concretar otro caso de feminicidio al dispararle en rostro a la mujer, recién ahora cuenta con pedido de captura por este hecho emanada por la Fiscalía. La Policía de San Antonio había lamentado que con la primera denuncia de agresión no se haya emitido dicha orden y evitar así que la víctima hoy casi pierda la vida.

Recién en la fecha, tras el presunto intento de feminicidio en la ciudad de SanAntonio al que se apunta como supuesto responsable a Leandro Do Carmo Paes (31) la fiscal de dicha ciudad, Cynthia Torres dispuso la orden de detención contra el sospechoso.

Lo grave de este caso es que Do Carmo Paes ya había registrado denuncias en su contra por agresión contra su pareja, una joven de 24 años que hoy resultó herida de un disparo en el rostro y la bala incluso se le quedó alojada en el cuello. Afortunadamente, la mujer logró sobrevivir.
El jefe de la comisaría 24 Central, comisario Emilio Alfonzo relató que este caso ya tuvo como antecedente una amenaza previa contra la mujer con un cuchillo, ya que la familia de la joven desaprobaba la relación y el ahora prófugo ya contaba con antecedentes por robo en la Argentina.

El Crio. Alfonzo destacó que la misma fiscala Torres había recibido las primeras denuncias de amenaza del extranjero a su pareja y no se tomó ninguna medida para evitar que el joven concrete las amenazas de muerte, lo cual hoy casi consiguió.

 

 

 

 

Fuente:ABC