En defensa propia, un niño de tan solo 12 años de edad disparó y mató a un ladrón que acababa de dispararle a su abuela al haber entrado a robar a su casa.

En Estados Unidos es normal que las personas tengan armas en sus casas, por lo cual no es de extrañarse que cuando las personas sufran asaltos, las víctimas puedan estar preparados ante la situación.

En Goldsboro, Carolina del Norte, se conoció que un niño de tan solo 12 años, disparó contra dos personas que irrumpieron en la casa de su abuela, en la madrugada del sábado 13 de febrero

Al parecer, Linda Ellis, la abuela del niño, tiene 73 años y, durante el hostigamiento, habría sido herida en la pierna, pues los delincuentes le exigían entrega de dinero.Imagen: telecincoDe acuerdo a Televisa, la policía del lugar informó, el menor disparó “en defensa propia”.Los sospechosos lograron escapar, pero la policía dio con el paradero de uno de ellos: Khalil Herring, de 19 años.

El joven ladrón tenía una herida de bala, así que fue trasladado a Wayne UNC Health Care, el hospital de la ciudad. Sin embargo, murió allí mientras era atendido.

Según reportó ‘WTVD’, cadena de televisión de ‘ABC’, Randolph Bunn, tío abuelo del niño, declaró que el intruso “acababa de dispararle a su abuela… También le habría disparado a él (al menor), también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”.”El joven ladrón tenía una herida de bala, así que fue trasladado a Wayne UNC Health Care, el hospital de la ciudad. Sin embargo, murió allí mientras era atendido”Aún no hay información del otro cómplice ni se sabe cuál será el procedimiento a seguir con el menor de edad. La investigación sobre los acontecimientos sigue en curso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter