Los reconocidos mundialmente Testigos de Jehová anuncian que volverán a visitar las casas de las familias. Voceros lo confirmaron y retomarán sus prédicas también en Paraguay. La labor religiosa fue suspendida debido a la pandemia del covid que limitaba el contacto con las personas ante posibles contagios.

Desde la vocería de información pública de la iglesia, Ricardo Villalba comentó que la predicación casa por casa tuvo una pausa que duró al menos treinta meses.
Desde la organización de los Testigos de Jehová indicaron que con el inicio de la pandemia frenaron sus actividades donde se interactuaba con las personas, atendiendo la preocupación que tenían por la salud y seguridad de la ciudadanía.
Objetivos de los Testigos de Jehová
Según su comunicado, este ministerio que llevan por muchas partes, tiene como objetivo ayudar en diversas facetas a los vecinos y a la comunidad. Pretenden lograr que existan mejores padres, esposos y llevar una vida llena de satisfacción.
Entre otros propósitos se encuentra que ofrecen consejos útiles para los jóvenes, que “hoy día están muy metidos en problemas de drogas y embarazos precoces”, mencionan.

Villalba señaló la importancia del Curso bíblico Interactivo gratuito. Detalló que “beneficia a las comunidades, mejora la calidad de vida, los ayuda a luchar contra vicios perjudiciales, tener una familia feliz, a encontrar esperanza y consuelo, tener un punto de vista optimista a pesar de los problemas”.

El reporte explica que las visitas a los hogares no son las únicas formas que llevan su religión, sino que también lo hacen a través de carritos en avenidas principales, predicación en las prisiones, en el aeropuerto, en las costaneras, entre otros puntos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter