El diputado Pedro Alliana, titular de la ANR, responsabilizó al comandante de la Policía Nacional, comisario Francisco Resquín, de los ataques a la sede de la Junta de Gobierno.

«Lastimosamente el comandante no nos escuchó. Hablamos con el ministro del Interior y le hicimos llegar nuestra preocupación, ya que no es la primera vez que atacan la sede», dijo Pedro Alliana, presidente de la ANR, en comunicación con el canal GEN.

Alliana indicó que los ataques a la sede de la ANR eran hechos que se esperaban, ya que se registraron amenazas a través de las redes sociales.

«Puedo asegurar que esto viene de la misma gente de siempre, acostumbrada a atropellar propiedades privadas y generar violencia», aseveró el titular de la ANR.

«Lamentamos la inutilidad extrema del comandante de la Policía que fue alertado varias veces de esta situación», siguió Alliana.

Por otra parte, indicó que no se reportaron personas heridas tras el ataque e incendio ocurrido en «Colorado Róga», un lugar que sirve de albergue a delegaciones deportivas y culturales.

Indicó además que desde mañana iniciarán con las refacciones de las zonas afectadas en la sede partidaria.