En pleno microcentro de Asunción, la Policía rodeó un vehículo en cuyo interior un hombre aparentemente mantiene como rehén a una mujer y a otra persona. El sospechoso apuntó a uno de los policías. También realizó cuatro disparos intimidatorios

El vehículo se encuentra en Caballero entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia, lugar que está completamente cercado por la Policía. Según los datos que manejan los intervinientes, por el momento se trataría de un hombre que tiene retenida a su expareja.

Luego de amenazar con un arma a policías que intentaron intervenir, uno de los sospechosos realizó al menos cuatro disparos. No hay heridos. Luego de una negociación, agentes policiales subieron al vehículo y lo escoltarían hasta Investigación de Delitos de la Policía.

Director de Policía del área Metropolitana, el Crio Ppal. Carlos Lugo, subió al vehículo junto a otro agente de antisecuestros para escoltar el vehículo hasta sede policial. El Crio. Jorge Caballero que justo en el momento del incidente estaba en el lugar confirmó que el arma utilizada es una 9 milímetros reglamentaria como la que usa la policía.

La calle Caballero se mantiene cerrada y rodeada de policías. El hombre que se encuentra en el vehículo sería también policía. «De que es personal policial es personal policial» (sic), afirmó el Crio. Insp. Christian Enciso, uno de los intervinientes, sin poder precisar la identidad del mismo.

El hombre dentro del vehículo se encuentra armado y ya está actuando la Policía Antisecuestro, según el Crio. Gral. Jorge Caballero.

El sitio se encuentra rodeado de curiosos.