Plantel “azul y oro” del Sportivo San José, dirigido técnicamente por el profesor Justo Hernán Valdez, primer clasificado para la etapa semifinal del torneo sanjosiano.

El “azul y oro” del Sportivo San José, es dirigido tecnicamente por el conocido adiestrador, el abogado Justo Hernán Valdez Balbuena, quien se muestra confiado en que sus dirigidos, plantel conformado por valores jóvenes de la casa, sumado con algunos refuerzos de otros clubes, que  en la presente edición pueden sumar otra estrella en el rico historial de esta institución deportiva.

De la presente edición que lleva la denominación de “Carlos Camba Franco”, participaron 10 clubes que compitieron en las categorías juvenil y primera. Este domingo se jugarán tres encuentros futbolísticos en ambas categorías en la búsqueda de un lugar a la siguiente etapa del torneo fútbol oficial del nivel local, organizado por la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD). Los encuentros anunciados son entre el 13 de Junio con el 29 de Setiembre, a disputarse en la cancha del Capellán Benicio Britoz (CBB), el 19 de Marzo con el Capellán Benicio Britoz  a disputarse en el estadio del Sportivo San José, y el Olimpia de Cañada con el 20 de Julio  en el estadio “Alfirio Torres” del club 13 de Junio.

Estos tres partidos se jugarán en canchas neutrales, correspondiente al tercer encuentro de desempate, para conocer a los tres últimos clasificados que  pasarán a la etapa semifinal del campeonato sanjosiano, debido que  llegaron a esta instancia con puntos iguales.

Los encuentros en la juvenil están marcados  para las 13:00, y en la categoría principal a las 15:00. Ambos encuentros serán arbitrados por soplapitos del círculo de árbitro local.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter