El doctor Juan Carlos Portillo, quien había renunciado a su cargo de viceministro por el escándalo de la fiesta con modelos, fue recientemente nombrado como director dentro del Ministerio de Salud. Las críticas no se hicieron esperar.

De acuerdo a los documentos que hicieron públicos en las últimas horas, el cargo que ahora ocupa Juan Carlos Portillo, es el director general de Planificación y Evaluación del Ministerio de Salud.

Una de las primeras acciones de Portillo al frente de su nuevo cargo, fue la de solicitar un informe a todos los directores generales del Ministerio de Salud, sobre el cumplimiento de las metas alcanzadas durante los últimos meses.

Cabe recordar que Portillo anteriormente ocupaba el cargo de director de Redes y Servicios, luego fue nombrado como viceministro de Atención Integral a la Salud.

 

A poco tiempo de su nombramiento, Portillo se vio envuelto en un escándalo, tras participar de una fiesta con modelos, sin cumplir con las medidas sanitarias establecidas en el marco del COVID-19. Esta situación lo obligó a presentar renunciar a su cargo.