El periodista Carlos Granada se presentó esta mañana en el Palacio de Justicia para su audiencia de imposición de medidas, ya que fue imputado a finales de agosto por presunta coacción, coacción sexual y acoso sexual. Previamente, se mantuvo en la clandestinidad, sin presentarse en los tribunales, y ahora comparecerá ante el juez Julián López

Luego de meses de estar prófugo, finalmente el periodista se presentó en el Palacio de Justicia, atendiendo a que para hoy está prevista su audiencia de imposición de medidas ante el juez Julián López. Granada había sido imputado el 27 de agosto por presuntamente haber cometido coacción, coacción sexual y acoso sexual mientras ejercía una gerencia en Canal 9.
Previamente, el comunicador ya había sido convocado por el juez Julián López para la audiencia de imposición de medidas, pero su defensa atacó de nula la imputación y logró suspender la diligencia, litigando desde la clandestinidad, con una orden de detención emanada por el Ministerio Público.
Al momento de presentarse, Granada fue detenido y esposado por la Policía, para luego trasladarlo al retén del Palacio, según indicó su abogado Álvaro Arias, argumentando que su cliente debía esperar en ese lugar hasta la hora de la convocatoria: las 09:30 de este viernes.
Asimismo, Arias adelantó que solicitarán medidas alternativas a la prisión solicitada por la Fiscalía, ofreciendo una fianza real “que disipa el peligro de fuga”, tratándose de un inmueble en Encarnación con un valor de G. 635 millones.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter