Agentes policiales detuvieron una de dos camionetas que estaban cargadas con marihuana en Pedro Juan Caballero y detuvieron a un hombre.

El procedimiento se realizó en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero donde los agentes policiales divisaron a dos camionetas que a gran velocidad se estaban movilizando, persiguieron a los rodados, pero los ocupantes de los vehículos sospechosos abrieron fuego contra los uniformados.

Se inició una persecución y balacera, hasta que lograron darle alcance a una camioneta Chevrolet S10, que estaba al mando de Nelson Gómez, de 36 años, quien quedó detenido

En la camioneta los policías encontraron 1.744 kilos de marihuana prensada distribuidos en 1.853 panes. El otro vehículo que logró escapar también se cree que estaba cargado al tope con drogas.

Se inició un rastrillaje en la zona, pero no se pudo ubicar el otro móvil que logró sobrepasar el cerco policial. Se presume que pasó al Brasil, donde se cree que la carga iba a ser llevada para su comercialización.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter