Un automóvil cayó anoche al río Yñarô luego de que el adolescente que iba al mando perdiera el control del rodado cuando iba a cruzar el puente en un camino terraplenado. El conductor murió ahogado, hay una persona desaparecida y un tercero logró salir a nado.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 19ª, anoche, alrededor de las 20:00, un automóvil Toyota modelo Allion, color plata, chapa CEZ 114, guiado por un adolescente de 17 años, circulaba sobre un camino terraplenado que conecta los distritos de Naranjal y Raúl Peña, al sur del Alto Paraná. Estaba en compañía de otro joven de 16 años y de Éver Bordón Ramírez (19).

Al alcanzar el puente, perdió el control del rodado y terminó cayendo al cauce del río Yñarô, de cuya consecuencia el conductor murió ahogado y desapareció el acompañante de 16 años, mientras que Bordón Ramírez salió nadando, según el informe.
Bomberos Voluntarios de Naranjal y Raúl Peña acudieron al llamado de auxilio y encontraron el rodado sumergido en el cauce hídrico. Luego, sacaron el vehículo hasta la orilla y encontraron en su interior al conductor, pero ya sin signos vitales, en tanto que el adolescente de 16 años no fue encontrado, por lo que se presume que fue arrastrado por la correntada.

El trágico episodio fue comunicado al asistente fiscal de turno, Cristian Rojas, quien se constituyó en el sitio junto con el médico forense Fernando Moreira, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por ahogamiento”.

Lugareños y personal de bomberos participan esta mañana de la búsqueda del cuerpo de la segunda víctima del accidente.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter