Dos personas perdieron la vida en un grave incidente doméstico ocurrido en la tarde de ayer en el departamento de Concepción, específicamente en la comunidad Tres Cerros, distrito de San Lázaro. Las víctimas fueron identificadas como Carlos David Colmán Ruiz Díaz, de 25 años, y Adelio Núñez López; ambos, cuñados.

Según el relato proporcionado por el suboficial César Espínola, de la Subcomisaría 29ª de Tres Cerros, el hecho tuvo lugar tras un altercado familiar. Supuestamente, Núñez López hizo un reclamo a su concubina Fidelina Colmán Ruiz Díaz, quien llegaba de la calle, apuntándola con un rifle, lo que desencadenó una discusión con el hermano de la mujer, Carlos David, quien también llegaba en ese momento en el domicilio de la pareja.

El uniformado dijo que los testigos, que serían dos menores, uno de 13 y otro de 15 años de edad, relataron que Adelio le dijo a Carlos que se retire del lugar y que todo terminaría ahí. En ese momento, el primero ingresó a su habitación y fue seguido por su cuñado. Los adolescentes dijeron que acto seguido escucharon varios disparos y fue cuando vieron a Carlos David salir mal herido, presumiblemente alcanzado por las balas del arma de fuego. Aunque fue auxiliado por los vecinos hasta un centro asistencial, no se logró salvarle la vida.

Por su parte, Adelio recibió varias puñaladas que también le costó la vida, pese a ser llevado a un hospital.

El suboficial dijo que los testimonios de los menores serán cruciales para el desenvolvimiento de la investigación en el Ministerio Público.