Dos hombres que se movilizaban en una camioneta recibieron disparos de una persona que circulaba en motocicleta y uno de los ocupantes del rodado falleció. El hecho ocurrió en la zona conocida como calle 15, distrito de Arroyito.

Según los datos proveídos por la Policía Nacional, el ataque ocurrió anoche a las 22:00 aproximadamente cuando Rodrigo Pimentel Benítez, de 40 años, con antecedente por abigeato del año 2021, y su sobrino Víctor Hugo Pimentel Bogarín, de 23 años, iban a bordo de una camioneta Mitsubishi.

Ingresaron desde la Ruta PY05 al lugar conocido como calle 15 y se dirigían hacia la comunidad de Paso Mbutu y, en un momento dado, se cruzaron con dos personas que estaban en una motocicleta y los siguieron.
En las cercanías de una curva empezaron a recibir los disparos desde la parte trasera del vehículo, aunque luego los tiros impactaron también en el lado del conductor. Víctor Hugo estaba al mando de la camioneta y perdió la dirección a consecuencia de los impactos que recibió, en tanto que su tío Rodrigo, que iba de acompañante, también recibió heridas de bala.
La camioneta fue a parar fuera de la ruta y chocó contra un alambrado. Los heridos fueron auxiliados y trasladados por los policías de la comisaría de Arroyito hasta un sanatorio privado ubicado en la ciudad de Horqueta.

Víctor Hugo Pimentel falleció cuando era trasladado a Asunción debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el otro herido sigue internado en Horqueta.
La Policía Nacional investiga el caso para dar con los supuestos autores del ataque que terminó con la vida del joven