Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, durante la tarde del martes. La víctima circulaba a bordo de su motocicleta y fue atacado por un grupo de desconocidos. El cuerpo fue encontrado al costado de una calle, al lado del biciclo.

El fallecido fue identificado como Denis César Venialgo Pérez, domiciliado en la compañía San Roque de la ciudad de San Pedro del Paraná. El joven sufrió heridas producidas por disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta calibre 22, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la Comisaría 53 de San Pedro del Paraná por parte de una persona anónima. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del crimen, ocurrido durante la tarde del martes.

Según los investigadores, el joven fue interceptado por un vehículo, desde el cual se habrían realizado los disparos que acabaron con la vida del joven de forma instantánea, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por un camino vecinal. La víctima fue encontrada al costado de su biciclo sin signos vitales.

El joven circulaba con destino a la compañía San Roque y al llegar a una curva fue alcanzado presumiblemente por un automóvil cuyos ocupantes realizaron disparos de arma de fuego, cayendo en un pastizal y posteriormente perdió la vida en el lugar.

Los familiares del fallecido comentaron que el crimen guardaría relación con otro caso de homicidio ocurrido en la localidad de Santa María. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el caso quedó a cargo del fiscal Éver García. También llegaron forenses y personal de Criminalística hasta el lugar para recabar más datos.