Un niño de 9 años desapareció en la tarde de este jueves en el cauce hídrico del río Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional comunicó que a las 18:40 aproximadamente de este jueves un niño de 9 años desapareció dentro del cauce hídrico del río Acaray, en Ciudad del Este, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

De las averiguaciones realizadas por los intervinientes con el padrastro Porfirio González, de 32 años, el mismo refiere que se encontraban pescando en el lugar, cuando en un momento dado, las aguas arrastraron al niño, quien luego de eso desapareció.

Se convocó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo Gustavo Paniagua, para la búsqueda correspondiente.

Por otra parte, los agentes de la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, informaron que a las 19:00 se produzco el rescate de un hombre identificado como Álvaro Charles Corrales Ramírez, de 35 años, y su hijo de 10 años del río Acaray, en la zona conocida como Cataratas del Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias 911 e inmediatamente se constituyeron al lugar los suboficiales Carlos Belotto, Eder Avalos y Ever Alderete, acompañados por personal rescatista del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes solicitaron a la central hidroeléctrica el cierre temporal de las compuertas de la represa.

Según los datos, la represa Acaray abrió sus compuertas y sorprendió a los que estaban en el cauce seco.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter