Una joven mujer fue asesinada en el interior de un motel localizado en el Km 8 de esta capital departamental y el autor habría intentado descuartizar el cuerpo. El principal sospechoso del feminicidio es el acompañante de la víctima, que se retiró del lugar en un taxi.

La mujer asesinada es una joven, entre 22 a 25 años, y hasta el momento aún no pudo ser identificada. El crimen se produjo en el motel Cataratas, ubicado en el Km 8 de Ciudad del Este, y el autor del sería un hombre que acompañaba a la víctima.
Según los datos manejados por la Fiscalía, la mujer y su acompañante llegaron al motel en un transporte por aplicativo Bolt, alrededor de las 10:00 de este jueves. Luego, a las 18:00 se retiró el hombre en un taxi.

El asesinato fue descubierto por las trabajadoras del motel cuando encontraron el cuerpo al momento de la tarea de limpieza.
El cuerpo de la joven estaba oculto debajo de una cama y presentaba varias heridas cortantes en el cuello, tobillo y piernas.
En el interior del motel se encontró un abridor de botellas con manchas de sangre y un boquete abierto cerca del jacuzzi, donde aparentemente el autor pretendía esconder el cuerpo. También habría pretendido desmembrar los restos mortales de la mujer.
Asesinada con asfixia
La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica. Se presume que el autor impidió la respiración a la víctima, para después causarle heridas cortantes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter