La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó 1.273 kilos de marihuana prensada en una vivienda, ubicada en el barrio Bernardino Caballero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En un procedimiento realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional Amambay, y el Ministerio Público incautaron un total de 1.273 kilos de marihuana prensada, que estaba distribuida en 49 bloques.

En el momento de la llegada de la comitiva, nadie se encontraba en la vivienda que antes pertenecía a un ex agente de la Policía Nacional, quien fue asesinado en el mismo lugar, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Los intervinientes también encontraron otras evidencias como balanzas, cintas y bolsas de polietileno.

La Senad seguirá con las investigaciones para dar con los responsables de la carga que debía ser traslada a Brasil, según las pesquisas.

Las tareas fueron acompañadas por el fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de las sustancias a la oficina de la Senad en Pedro Juan Caballero

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter