Un camión perteneciente a una empresa transportadora fue robado y posteriormente abandonado tras la sustracción de varias mercaderías. El hecho se produjo en la zona de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.

El camión partió de Ciudad del Este y llevaba una millonaria carga de electrodomésticos y el asalto se produjo en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná. Como copiloto estaba un agente policial, quien también fue reducido por los malvivientes.

El camión fue interceptado por malvivientes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 253. Según lo informado por las víctimas, los delincuentes estaban vestidos como agentes de las fuerzas de seguridad, por lo que detuvieron la marcha.

El conductor del camión tipo Scania fue identificado como Francisco Ruiz Pico, mientras que como acompañante estaba el suboficial Augusto Cáceres Urdapilleta, según el informe de la Comisaría 10 de Alto Paraná.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30, de este miércoles. El camión y las víctimas fueron abandonados a unos kilómetros del sitio del atraco.

Los malvivientes se llevaron el arma del policía, las pertenencias de las víctimas y varias mercaderías.

El agente policial sería familiar del propietario de la empresa, por lo que estaba acompañando al camión en su día libre. El vehículo contaba con un sistema de cámaras, pero este no funcionaba.

Tras una serie de asaltos a transportadoras, las autoridades y los camioneros habían acordado una serie de medidas de seguridad. A pesar de esto, la ola de asaltos por parte de piratas del asfalto no termina.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter