Dos presuntos motochorros fueron capturados por vecinos y albañiles tras una persecución de película por parte de vecinos y albañiles que observaron el atraco perpetrado por los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Esteven Ezequiel Rodas Núñez de 21 años y Gerardo Manuel González Núñez, de 23 años, sobre quien pesaba la orden de arresto domiciliario por un hecho de robo.

Ambos jóvenes, a bordo de una motocicleta,  habrían asaltado a dos mujeres, una joven de 19 años y una adolescente de 16 años, a quienes les robaron su teléfono celular.

El hecho ocurrió el jueves pasadas las 14:00 sobre las calles Acosta Ñu casi 11 de septiembre, en el barrio Rincón de Ñemby, de acuerdo al informe de la comisaría 55 Central de la mencionada ciudad.

La detención de ambos sujetos se logró gracias a la intervención de un vecino que fue testigo del atraco, y que impactó con su vehículo contra la moto de los delincuentes que cayeron del biciclo.

En ese momento, unos albañiles que también se percataron de lo ocurrido lograron reducir a golpes a los sujetos.

La víctima adolescente, se resistió al asalto y recibió golpes en la espalda, pero se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, los sujetos fueron detenidos, el celular fue recuperado y el caso se encuentra en manos de la fiscal Yrides Ávila, quien dispuso que los mismos queden presos en la comisaría a disposición del Ministerio Publico, de acuerdo al informe de ABC.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter