Un niño de dos años falleció calcinado en un incendio de vivienda registrado a las 22:30 horas de la noche de este sábado en el territorio social San Rafael de esta ciudad. Hasta ahora se desconoce la causa exacta del trágico siniestro que terminó con la vida de la criatura.

La criatura se encontraba durmiendo en una pieza de madera en la parte trasera de la vivienda social que fue construida por la familia. En el sitio se generó un incendio de la estructura que rápidamente se propagó y consumió totalmente la parte afectada.

Los bomberos voluntarios de color amarillo acudieron rápidamente al sitio, pero poco nada pudieron hacer para salvar a la criatura.

El teniente de los bomberos amarillos, Alfredo Morales, comentó que una vez controlado el fuego, removieron lo que quedó de la estructura de madera y se encontraron con el cuerpito de una criatura totalmente calcinado.Indicó que los familiares lo llevaron al hospital regional de Coronel Oviedo, pero que ya nada se podía hacer. Señaló que hasta el momento se desconoce la causa exacta del siniestro, pero ya existe varias versiones sobre el mismoUna de las hipótesis más fuertes es que un vecino se encontraba quemando basura cerca de la vivienda y las partículas de fuego cayeron sobre la estructura madera que generó el incendio.