El martes se produjo un derrumbe en un edificio en construcción en una zona al noroeste de Madrid, España. En el accidente falleció un paraguayo y otros dos compatriotas quedaron heridos.

De acuerdo a los informes, se derrumbaron unas 30 planchas de gran volumen de un falso techo en un edificio e en construcción en la calle Brasil de la localidad de Alcalá de Henares, al noroeste de Madrid.

En el hecho se produjo el fallecimiento de un paraguayo de 48 años de edad, mientras otros dos compatriotas de 21 y 28 años respectivamente, resultaron heridos.

Mariela Cano, madre de Fernando Sebastián Cano, uno de los heridos, comentó a Radio Ñandutí que hasta el momento no tiene mayores datos de lo ocurrido y que su nuera es la que está siguiendo el caso desde cerca ya que el fallecido es padre de la misma.

Asimismo, Cano en conversación con Universo 970 pidió la intervención de las autoridades y de la Primera Dama, ya que la mujer asegura que no cuenta con solvencia económica para asistir a su hijo, que según los primeros datos se encuentra en estado grave.

Hasta el momento se espera la confirmación de la identidad del fallecido y del otro compatriota herido.