El hecho se había producido el lunes pasado en el distrito de Fram (Departamento de Itapua) mientras visitaron a los abuelos de la víctima sin que nadie se percate lo que estaba aconteciendo en la misma casa.

 La denuncia fue realizada luego de que una niña haya comentado a la madre sobre unos malestares en sus partes íntimas, motivo por el cual la trasladó hasta el Hospital Distrital para una revisión, mediante la cual se confirmó el hecho.

De acuerdo a los denunciantes, la niña estaba jugando con sus parientes, pero en un momento dado pareció extraño que había mucho silencio en la casa, por lo que la madre fue a investigar qué sucedía. Esta no halló nada raro, y recién al día siguiente se percató que algo no estaba bien, cuando su hija le manifestó que le molestaba mucho sus partes íntimas.

Los supuestos autores serían niños de 10, 11 12 y 15 años. Solo el último es imputable, según indicó el representante del Ministerio Público. Además dijo que, de confirmarse la autoría de los otros menores, se exigirá a los padres someterlos en un estricto tratamiento psicológico.

Tras dar aviso al Ministerio Público, el Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz se hizo presente en el lugar para levantar todos los datos y conversar con los familiares de los menores involucrados.

Díaz manifestó que el caso es muy delicado porque sólo uno de los sospechosos es imputable, pero que de confirmarse la autoría de los otros menores se exigirá a los padres someterlos en un estricto tratamiento psicológico.

En cuanto a la víctima, el fiscal sostuvo que la misma se encuentra actualmente lúcida y que no dimensiona el hecho que sufrió.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter