En un abrir y cerrar de ojos, la tranquilidad se transformó en espanto. En la comunidad de Ytú, distrito de Caaguazú, se respira temor, preocupación. Dos vacas lecheras, desparramadas en el suelo, llamaron la atención de quienes caminaban por el lugar.
Creyendo que tal vez estaban enfermas o heridas por algún animal que las atacó, la curiosidad los llevó a acercarse para verlas ¡Sorpresa! Algunos quedaron con la boca abierta, como no pudiendo creer lo que estaban mirando. Los dos animales estaban ¡Sin lengua, sin ojos, sin sus partes íntimas y sin ninguna gota de sangre! En medio de la incertidumbre, muchos señalaron que detrás de esto estaría un ser sobrenatural.
“Pillamos y no tenían lengua, ojos, ni nada. Dos vacas lecheras fueron las afectadas. Estaban juntas. Me sorprende cómo estaban juntas porque son grandes y para moverlas es muy difícil”, comentó don Adriano, dueño de los animales. “No sabemos qué pudo haber sido, pero dicen que puede ser algo sobrenatural. No había ninguna gota de sangre”, expresó a CND Raúl, hijo de don Adriano.
Don Adriano explicó que fue su hijo quien con un palo, volteó a los animales muertos, que se encontraban totalmente secos.