Numerosos vecinos de este populoso barrio de la comunidad sanjosiana vienen padeciendo la falta del vital líquido en el lugar, por lo que realizaron medida de fuerza con cierre intermitente de ruta en el desvio que conduce a la comunidad de Tebicuary. De no ser solucionado este drama, la medida de fuerza continuará en forma indefinida,.indicaron.
Desde hace unos 18 días el servicio tuvo interrupción, y si cuentan con agua proveniente de la planta de tratamiento ubicada a unos 16 kms del casco, lugar conocido por Paso Canoa, llega en forma turbia, indicaron. A esto se suma en caso interrupción del servicio eléctricidad, se agrava el problema.
Ante esta situación señalaron la falta instalación de un potente generador en la planta de tratamiento. A ese efecto el concejal municipal Gustavo Gabilan presentó una nota en el seno.de la Corporación legislativa comunal, para su adquisición.
El señor Alberto Brixner, presidente de la Junta Municipal, indicó por su lado, que directivos de la Junta de Saneamiento son los responsables de otorgar el eficiente servicio que se merecen los usuarios del agua corriente de la comunidad que suman más de dos mil, quienes hoy dia están en esta lamentable situación. Además indicó, los personales de la planta de tratamiento, deben ser capacitados por la Erssan, de manera a otorgar un eficiente servicio a los usuarios de San José de los Arroyos.