En Pedro Juan Caballero, vecinos terminaron incendiando la vivienda que funcionaba como “boca de fumo” y donde la bebé de 3 años hallada muerta habría sido cambiada por dosis de crack.

La noticia sobre el hallazgo sin vida de una bebé de 3 años causó conmoción y pesar en el asentamiento Romero Kue de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Inicialmente se había reportado la desaparición de la menor de edad, aunque posteriormente se pudo confirmar su muerte tras hallarse su cadáver en una vivienda abandonada de la zona.

 

Una de las hipótesis señala que, aparentemente, su madre la entregó a un vendedor de drogas del barrio a cambio de dosis de crack, pues sería una persona adicta. Asimismo, se especula que el “dealer” era su pareja sentimental.

Tras tomar conocimiento del contexto del caso, los vecinos indignados decidieron hacer “justicia por mano propia” y bloquearon el camino de acceso al asentamiento Romero Kue, a fin de evitar que ingresen los bomberos o la Policía Nacional.

El objetivo de los pobladores era incendiar la vivienda que funcionaba como “boca de fumo” (denominación utilizada para referirse a los sitios donde se comercializan estupefacientes), lo cual finalmente pudieron concretar.

Imágenes divulgadas por Radio Imperio muestran cómo la humilde vivienda quedó reducida a cenizas luego del siniestro provocado por los habitantes de Romero Kue, quienes exigen que se haga justicia tras el asesinato de la bebé de 3 años.