El surtidor se encuentra ubicado sobre las calles Sinforiano Bogarin c/Hector Roque Duarte a media cuadra de la comisaría Azucena.

Vecinos manifiestan que constantemente sea o no fin de semana sufren ruidos molestos, porque grupos de jóvenes se reúnen en el surtidor y amanecen escuchando música a alto volumen .

De acuerdo con el reclamo los inadaptados aveces se instalan hasta las 7 de la mañana, suelen denunciar los hechos al 911 sin embargo no reciben ninguna solución al problema.

Culpan a la estación de servicio que permite este tipo de hechos cabe mencionar que existe la ley 1.100/97 «De prevención de la polución sonora» que en su art 1° manifiesta «esta ley tiene por objeto prevenir la polución sonora en vía pública, plazas, parques, paseos, salas de espectáculos, centros de reunión, clubes deportivos y sociales y toda actividad pública y privada que produzca polución sonora»

En su ser 2° manifiesta también «Queda prohibido en todo el territorio de la República causar ruidos y sonidos molestos así como vibraciones cuando por razón de horario lugar o intención afecten la tranquilidad, el reposo, la salud y bienes materiales de la poblacion»  

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter