Fin de semana de terror en Villarrica : Fueron reportados el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintos lugares.  Ambos levantamientos fueron asistidos por personal policial de la comisaría N° 32 del Barrio Santa Lucía, el personal de criminalística de la Fiscalía.

Ayer la comisaría número 32 del Barrio Santa Lucía reportó el hallazgo de un cadáver en aguas de una Laguna ubicada en el barrio Santa Lucía.

El fallecido fue identificado como Lucio González, paraguayo, soltero de 44 años de edad, domiciliado en vida en la fracción Agosto Poty jurisdicción del Barrio San Miguel quien contaba con orden de captura según oficio emanado en la ciudad de San Pedro por el supuesto hecho de violencia familiar y resistencia.

Se convocó al personal de criminalística de la Fiscalía Penal, el médico Forense Dr. David Martínez inspecciono el cadáver diagnosticando como causa de fallecimiento “Asfixia por sumersión, ahogamiento”.

La misma comisaría reportó nuevamente otro hallazgo de cadáver también registrado ayer
en aguas del Arroyo Guarapo en la jurisdicción del Barrio Santa Lucía.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuyos datos aún se desconocen. Personal de criminalística de la fiscalía penal encabezado por el Dr. David Martínez quien inspecciono el cuerpo manifestando que no pudo reconocer la causa de fallecimiento por encontrarse en total estado de descomposición, también que el fallecimiento del mismo se habría dado entre 6 a 8 días atrás.

 

Corresponsal de Guairá  :  Ramón Benítez