El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 11:00 sobre la ruta X Las Residentas, en una pronunciada pendiente a unos 15 kilómetros de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Analía Carolina Godoy Noguera, de 21 años, y Ada Fernández Espínola, de 24, mientras que resultaron heridos Liz Vanessa García, de 21, Daysi Yudit Fernández, de 24, y María Yéssica Luján García, mayor de edad, además del conductor Juan Carlos García, de 24 años, todos provenientes de la fronteriza ciudad de Salto del Guairá.

Según el testimonio el chofer, se dirigían a Asunción a llevar bebidas, teniendo en cuenta que trabajan para una empresa distribuidora y, al alcanzar la pendiente y a una velocidad que no superaba los 100 kilómetros por hora, explotó uno de los neumáticos, por lo que perdió el control y cayeron en un arroyo.A simple vista se puede observar que la cabina del camión quedó destrozada, ya que se puede notar que después de que tumbó se desplazó por unos unos 200 metros.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Curuguaty auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron llevados al hospital distrital de Curuguaty.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter