Según la denuncia realizada a nuestro medio, un hombre estaba golpeado a su pareja en plena calle, otras personas que vieron el hecho intentaron rescatar a la mujer pero este la amenazó con un arma y la llevó a la fuerza. El hecho ocurrió al termino de la fiesta de la Pastora.

Un grupo de amigos que salían de la fiesta vieron a una mujer tirada en el asfalto, llorando, indican que el novio la tiró al suelo y comenzó a insultarla. Intentaron a ayudar a la joven que estaba llorando y temblando , le dijeron que baje sus cosas de la camioneta del sujeto y se ofrecieron a llevarla, en ese momento ella le dice a una de las personas que estaba en el lugar que no la deje porque «el la va a matar»

El hombre sube a la camioneta para aparentemente retirarse del lugar y casi la atropella.

Momentos después vuelve al lugar  y de forma violenta y prepotente con arma de fuego en mano le exige a su novia que suba a la camioneta.

En todo momento la mujer llorando decía que «el la iba a matar», indicó uno de los denunciantes.

A la fuerza se lleva a la chica y salen del lugar a una gran velocidad. En ese momento llega una patrullera y los testigos le cuentan a los policías lo sucedido para que persigan al conductor.

Los denunciantes también suben al vehículo y siguen a la patrullera pero no pueden alcanzar al hombre.

Van hasta la comisaria 22 para buscar ayuda, los policías intentaron hacer una barrera pero fue imposible alcanzar al conductor de la camioneta debido a la alta velocidad en la que circulaba y atropellaba todo lo que veía en el camino, según la denuncia.

Los testigos lograron grabar el momento en que el hombre bajaba de la camioneta con pistola en mano.

Indican los denunciantes que el hombre golpeó muchísimo a la joven y que están preocupados ya que no saben que habrá pasado de ella, lo único que la víctima les comentó es que son de San José de los Arroyos. Piden a las autoridades que investiguen el caso y poder dar con el violento hombre.

 

Este sería la camioneta del supuesto agresor según los denunciantes.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter