Desde hoy se habilitan las visitas en las penitenciarías, en la cárcel de Coronel Oviedo  se aplican estrictos controles sanitarios.

En entrevista con nuestro medio el Director de la Penitenciaría Jorge Hernán Resquín manifestó que cuentan con todos los equipamientos de protección, Indicó que la duración de las visitas es de 45 minutos.

Todo se realizó de forma controlada y organizada, tanto el jefe de seguridad como el nuevo director previeron todas las situaciones.

Las visitas ya no estarán permitidas por la tarde.

No ingresaron las personas con temperatura igual o superior a 37.5 grados o antecedentes de fiebre en las últimas 24 horas, tampoco personas con cuadros respiratorios, los adultos mayores de 65 años, menores de 18 años de edad y mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia.

Actualmente se están realizando varias mejoras dentro del centro penitenciario, se están realizando trabajos de pintura y otros arreglos que anteriormente no se realizaban .

Según la información que llegó a nuestro medio los funcionarios se encuentran más tranquilos con la designación del nuevo director y se encuentran conformes con el trabajo del jefe de seguridad.