Las personas de 20 años cumplidos en adelante que tengan terminación de cédula 4 o 5 pueden acudir hoy lunes a los vacunatorios. El autódromo seguirá liberado de este criterio de numeración.

El viernes por la mañana quedaban 260.000 vacunas para primera dosis, cifra a la que habrá que restarle las aplicadas durante toda esa jornada más el sábado y el domingo en el Rubén Dumot, único lugar donde prosiguió la inmunización, ya que en el resto del país solamente se suministraron segundas dosis.

Con este panorama se reanuda este lunes la vacunación a los de 20 años cumplidos en adelante. Las terminaciones de cédula 4 y 5 van hoy, 6 y 7 mañana, 8 y 9 el miércoles y los pendientes el jueves y el viernes sin terminación documento.

El sábado 31 y el domingo 1 de agosto nuevamente serán exclusivos de segundas dosis, a excepción del autódromo Rubén Dumot.

Estados Unidos confirmó ayer la donación de otro millón de dosis, que llegarían en los próximos días. Este lote servirá para completar el esquema de los recientemente vacunados con la plataforma Pfizer, desde la etapa de los 35 cumplidos en adelante.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter