Numerosos grupos  artistas musicales estarán participando  de este evento artístico musical, Como los Ojeda, Francisco Russo, el elenco de danza de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El evento folclórico  está anunciado a partir de las 21:00 horas, en el Coliseo Departamental “El Cerrito”. Además estarán presentes, Americanta, Los Alfonso, Rumberos, Grupo Amanecer, Cariñito y Floripón.

En representación de los músicos ovetenses, tomarán partes los ganadores del pre Festival de Ajos, compuesto por dos grupos musicales Eirusu y los Indios Negros.

La animación y conducción estarán a cargo de conocidos comunicadores y radialistas locales Como Ramón Aveiro, Noelia Villalba, Ruth Martínez, Anibal Goiris y Elvira Martínez.

Benjamin Binaciotto, presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO), señaló que lo recaudado en la ocasión, servirá para paliar cualquier gasto de emergencia de los colegas músicos locales, para urgencias en temas de salud, entre otros

 Las entradas están a la venta y serán: G. 25.000, graderías; 35.000 mil preferencia; 70.000 Vip plata y 100.000 mil Vip Oro.

Se aguarda una multitudinaria presencia de amantes del folclore nacional, para esta gala que siempre es ponderada por el nivel de sus artistas que en cada edición se caracteriza por el nivel de su organización.

Americanta, Los Ojeda y el requintista y cantor Francisco Russo, estarán con sus interpretaciones musicales en la XIX Edición del Festival de Ajos, este sábado 04 de noviembre en el Coliseo Departamental “El Cerrito” de Coronel Oviedo.

 

 

(Por: Néstor Ojeda M).

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter