Marito fue recibido por los adherentes locales: Agustín Garcete,  Elvio Dávalos y Jorge Santacruz, complementado  con la presencia de adherentes locales, con quienes realizaron una caminata por las principales arterias de esta ciudad.

El contacto directo con la gente, es una nueva modalidad que está implantando el pre candidato a la presidencia de la República en el marco de su campaña proselitista por las regiones del país, de manera espontanea saludando a sus pasos a los lugareños.

La interna está prevista para el próximo 17 de diciembre con vistas a las elecciones generales del mes abril del próximo año.

Muchas “caras nuevas”  de  esta comunidad se acoplaron al equipo del presidenciable de la corriente interna “Colorado añetete”, como las recientes incorporaciones de Miguel Domínguez y su padre Miguel Ángel Domínguez, entre otros referentes políticos colorados de esta comunidad.´

Agustín Garcete y Elvío Dávalos, coordinadores locales del encuentro con el presidenciable, significaron que el encuentro directo de Marito con los sanjosianos durante su recorrido fue de manera espontanea para ser conocido por el pueblo. Marito  inició  su recorrido desde el barrio Inmaculada, pasando por la arteria céntrica del barrio Virgen del Carmen, posteriormente  por la calle del Barrio San Antonio, y culminando su recorrido por la arteria del  barrio San Roque.

En el marco de su campaña proselitista, Marito Abdo Benítez durante su recorrido por San José de los Arroyos. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter