Vecinos de Yby Yaú se encuentran planificando una caravana para recibir a un joven que se recibió de ingeniero agroindustrial en Taiwán.

Pobladores de la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, se encuentran preparando una caravana para el próximo jueves 4 de agosto, a fin de dar la bienvenida a un joven becado que retornará a la zona desde la República de Taiwán.

Se trata de Édgar Emanuel Torales Maldonado, quien regresará al país con título en mano tras haber estudiado la carrera de Ingeniería Agroindustrial, en la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi (National Taipei University of Technology).

El joven había recibido una beca para desarrollar sus estudios en Taiwán hace cinco años, cuando fue su padre, el profesor Ramón Torales, quien lo despidió del país.

Sin embargo, en esta ocasión el hombre ya no podrá recibir a su hijo, debido a que fue una de las víctimas que se cobró el Covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia.

Por ello, los familiares del egresado, junto con el intendente de la localidad, Vidal Argüello Bazán, están trabajando por organizarle una grata bienvenida, teniendo en cuenta que para ellos es un orgullo para la comunidad, según destacaron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter