En dicho acto de inauguración, presidió el acto el gobernador Mario Varela Cardozo, acompañado de los concejales departamentales Zunilda López de Coronel, Carlos Coronel y César Guerrero Portillo. De igual forma, acompañó el intendente municipal Tulio Matto, el presidente de la Federación de Fútbol del V Departamento Saturnino López, presidentes de ligas, representantes de comisiones y medios de comunicación, como así también de secretarios y directores del gobierno departamental.

El intendente municipal Matto agradeció en representación del municipio las obras encaradas por la Gobernación y que realzan el sentimiento de pertenencia a la comunidad con obras de primera y de calidad. Destacó la apertura del Gobernador y de los Concejales por todo el trabajo que se desarrolla en el distrito. Por su parte, la concejal Zunilda López refirió que la inversión departamental en el municipio es importante y que eso se nota al ver el progreso y el trabajo mancomunado de la comunidad, y el alto interés del Ejecutivo Departamental hacia el municipio.

Por su parte, el gobernador Mario Varela Cardozo destacó que 3 de Febrero, conocida como la capital del tomate y por su destaque en el deporte, se reafirma en la producción y en el fútbol. La construcción de la sede deportiva y el aporte a comités productores reafirma el compromiso con ambos sectores, tanto deportivo como productivo, para fortalecer a la comunidad en el camino al progreso y desarrollo.

El gobernador Varela dialogó con medios de prensa para luego visitar la sede de la Comisaría, brindando su apoyo a los efectivos policiales que cumplen servicio en dicho lugar y se comprometió en asuntos específicos atendiendo las necesidades planteadas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter