«Tenemos directivas precisas del presidente de la república de extremar refuerzos para poder llegar por un consenso y una unidad en el movimiento honor colorado en el departamento del caaguazú» Apuntó.

Manifestó que seguirán en ese trabajo hasta cierto tiempo y posteriormente si no llegan a un acuerdo el presidente de la república dará sus indicaciones precisas en busca de esa unidad.

Aseguró que de ninguna manera dará un paso al costado sobre su candidatura «Caaguazú se merece este espacio y las estadísticas, los resultados electorales de las elecciones pasadas nos da una seguridad inmensa de que no se puede desviar de ese renglón» Aseveró.

«Creo que el presidente va a buscar lo mejor para el movimiento nivel  departamental ,nosotros las estadísticas dicen que los electores de caaguazú siempre han inclinado la balanza en los resultados a nivel departamental y el quiere ganar, el principalmente quiere que nuestro candidato Marcelo Soto sea el próximo gobernador del V departamento y que el movimiento Honor Colorado tenga una victoria contundente en todo el departamento» Declaró.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter