El Abogado Juan Martín Olmedo presentó una querella en contra del Dr. Pablo Martínez, decano de la Facultad de Medicina – UNCA por supuesta amenaza, difamación, calumnia e injuria.

El pasado 7 de junio Juan Martín Olmedo denunció que su madre de 80 años había sido víctima de negligencia médica y mala praxis en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo donde se encontraba internada. Este y otros familiares cuando fueron a visitar a su madre la encontraron desangrándose y al reclamar el hecho al  médico de guardia, Dr. Eugenio Martínez este no pudo dar explicaciones.  Tras el incidente trasladaron a la mujer hasta otro centro asistencial donde lamentablemente ya nada se pudo hacer  y falleció.

A través de un video Olmedo pudo captar en las terribles condiciones en el que encontraron a su madre a quien aparentemente el médico de guardia Eugenio Martínez y enfermeras descuidaron.

Ya en horas de la madrugada recibió una llamada telefónica del padre de este, el  Dr. Pablo Martínez actual decano de la Facultad de Medicina – UNCA quien según denunció de forma prepotente  lo llamó para amedrentarlo, supuestamente amenazó con reventarlo y comenzó a insultarlo tratándolo de «carruaje, bandido, sinvergüenza y que si lo seguía buscando lo iba a encontrar.

Olmedo pudo gravar la llamada y presentó una querella autónoma en su contra bajo la figura de amenaza, difamación, calumnia  e injuria.

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter